AMPLIFICADOR RETRO 2

Debido al gran éxito de nuestro Amplificador Retro, presentamos estos innovadores promocionales personalizados ecológicos, hechos con maderas recicladas y diferentes a lo tradicional y lo mejor de todo es que esta nueva versión es mucho mas económica, por su tamaño un poco más pequeño.  

PORTACELULAR SENTADO

Seguimos haciendo promocionales innovadores y ecológicos. Les tenemos el regalo ideal, para no perder de vista el celular. Nuestro Portacelular Sentado, tiene una forma muy original de sostener el celu, está hecho en mdf, mide 11 x 9 x 3 cm. El logo viene grabado en placa de mdf en láser. Pida ya su cotización.

KIT DE SIEMBRA OJITOS

Presentamos estos promocionales ecológicos completamente innovadores y diferentes a los demás. Para niños o adultos (con alma de niños). Dentro de las variedades podemos hacerlos con pasto, trébol, aromáticas o flores. Los tenemos con planta ya sembrada o como Kit de Siembra Personalizado.  

PLANTAS EN CONCRETO

Este es el regalo ideal para obsequiar en cualquier fecha, para hombres o mujeres, sobretodo ahora que se acerca el día de amor y amistad. Presentamos nuestra nueva creación titulada PLANTAS EN CONCRETO, hechas totalmente a mano. Vienen con suculentas ya sembradas o planta de la prosperidad. Pida ya su cotización. Pronta respuesta.